Hace unos días, Claudio Castellón cerró su participación en Pobre Novio, que terminó sus grabaciones.

Y casi una semana después, el actor se encargó de confirmar en su Instagram que ya tiene claro cuál será su próximo desafío profesional.

Esto porque Claudio reveló que estará en la próxima vespertina de Mega, que justamente será la que reemplazará a Pobre Novio.

Como el actor ya tenía agenda libre para el resto del 2022, de inmediato comenzará con el trabajo en esta nueva producción.

“Aquí vamos con un nuevo proyecto”, escribió el intérprete, que acompañó el mensaje con una postal donde salía, entre otras figuras, María Eugenia Rencoret.

Claudio Castellón estará en nueva vespertina de Mega tras Pobre Novio: dio pistas de la trama
Captura | Mega

Respecto a detalles de su participación, Castellón dio algunas pistas: “Se graba en un lugar lleno de estímulos geográficos, es lo único que puedo decir”.

Sobre el nombre de la teleserie, dijo que hay uno que ha estado sonando harto en redes sociales, pero que todavía no estaba confirmado.

Si bien el actor no lo dijo explícitamente, la producción en la que estará es la que por ahora se llama La ley de Baltazar, que será grabada en Cochamó, región de Los Lagos.

El elenco contará con Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Simón Pesutic, entre otros profesionales.