Entretención y Espectáculos

2022-03-07T23:21:15-03:00 07 Marzo, 2022, a las 23:21Publicado por: Matías Romero

Raquel Argandoña debutó en 'Zona de Estrellas' y se refirió en detalle al futuro de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña debutó en Zona de Estrellas.
Instagram

La noche de este lunes Raquel Argandoña debutó en Zona de Estrellas, programa de espectáculos de Zona Latina que conduce Mario Velasco.

En la instancia, la comunicadora se refirió en detalle al futuro de Tonka Tomicic, su excompañera en Bienvenidos.

Recordemos que la animadora se ha visto afectada por la investigación a su esposo Marco Antonio Leiva, conocido como Parived, que está en la mira por el caso de joyas y relojes robados.

En ese contexto, Argandoña señaló que “está bien, tranquila, tiene un proyecto para el segundo semestre. Tonka es la número de Canal 13, por lo tanto, no puede ser cualquier programa”.

“Es un estelar en el cual ya está trabajando el equipo. Ella recibe una renta bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí. Será en un programa de mutuo acuerdo”, agregó.

Argandoña también aclaró que el contrato de Tomicic es por dos años más, descartando de lleno que vaya a dejar el país como se especuló. “Eso es absolutamente falso”, dijo.

“Junto a su marido se quedan acá en Chile y Canal 13 jamás ha pensado terminarle el contrato ni llegar a un arreglo”, añadió.

Cabe recordar que este es el regreso de Raquel a la pantalla chica, tras el término de su contrato con la mencionada estación televisiva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5