Entretención y Espectáculos

2022-03-03T12:16:21-03:00 03 Marzo, 2022, a las 12:16Publicado por: Herman Cordero

Raquel Argandoña se sincera ante quiebre entre Nano y Kel Calderón: "Éramos una familia"

Raquel Argandoña se sincera ante quiebre entre Nano y Kel Calderón:
Instagram | Raquel Argandoña

Raquel Argandoña ha estado refiriéndose a los temas más duros que le ha tocado vivir los últimos años.

En conversación con la revista Velvet, la animadora se sinceró por el crítico momento de salud que pasó y el quiebre en su familia, sobre todo con sus hijos.

Raquel recordó que tuvo que ser internada a fines del año pasado, por un problema intestinal que la tuvo al borde de la muerte.

“Ese fue un remezón fuerte y lo necesitaba”, señaló en la entrevista, que acaparó la atención de las redes sociales.

Pero sin duda, la más potente frase tenía relación con lo ocurrido en su núcleo familiar, luego que Nano Calderón apuñalara a su padre, Hernán Calderón.

Esto provocó un profundo quiebre, que hasta hoy no ha podido ser solucionado: “Tenemos que arreglar muchas cosas (…) nosotros éramos una familia”.

Recordemos que luego de este episodio, Raquel se distanció de ‘Kel’, al punto de que prácticamente no se ven, ni se hablan.

De todas formas, hace unos días la nueva panelista de Zona de Estrellas expresó a El Mercurio que nunca ha dejado de estar atenta a su hija.

“Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan. Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5