Este lunes Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estrenaron una nueva y moderna escenografía de Contigo en la mañana.

El matinal de CHV comenzó con un spot, el que mostró un recorrido por el canal y las diversas figuras que integran el espacio matutino, entre ellas, la Dra. Carolina Herrera, su nueva panelista.

“¿Qué me dicen ustedes? Estamos emocionados, al fin nos dieron presupuesto. Cuatro años llevábamos pidiendo algo como esto”, partió señalando Álvarez, entre risas.

La escenografía cambió de color e integró diversas pantallas digitales, con las que mostraron a los cuatro periodistas que estaban en distintos puntos del país y del mundo, pues también apareció Rafael Cavada desde Ucrania.

“Estamos con casita nueva. La verdad es que estamos contentos porque es muy orgánica para nuestros contenidos”, comentó Julio César.

Contigo en la mañana estrenó nuevo y moderno set: "Al fin nos dieron presupuesto"
CHV
Contigo en la mañana estrenó nuevo y moderno set: "Al fin nos dieron presupuesto"
CHV

En esta línea, Monserrat indicó que este 2022, Contigo en la mañana “va a estar con los contenidos de siempre, pero también utilizando la tecnología para explicar y entender con ustedes lo que está ocurriendo”.

Por último, Rodríguez bromeó que junto a Álvarez eran “los más viejitos” de todo el estudio y que iban a tener que hacerse “una manito de gato” para que no se notaran tanto sus “imperfecciones”.

Líder del rating

Con este nuevo set y la cobertura de diversas temáticas de contingencia nacional e internacional, este lunes Contigo en la mañana lideró el rating.

Según informó CHV, entre las 08:00 y las 13:00 horas el matinal promedió 7,5 puntos de rating online, con un peak de 10 puntos.

En el mismo horario, Mega promedió 4,7 puntos de rating online; TVN 3,7 ; y Canal 13 3,1.