Este domingo, el periodista Mauricio Israel concretó su gran regreso a la televisión en Círculo Central, el nuevo programa deportivo de TV+ (TVmás).

En el debut del programa, el profesional hizo una sentida reflexión sobre su retorno a la pantalla tras 14 años de ausencia, y aseguró que jamás pensó que volvería al medio.

“Hoy vivo mi propia nueva fecha y esta, mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha. Me siento más preparado que ayer, más tranquilo y dispuesto. Me siento más feliz, y les debo confesar que muy nervioso”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, señaló que durante estos años vio cambiar a un país “como la vida de cada uno de nosotros. La vida que todos los días nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento, y les debo confesar, que jamás pensé que esto volvería a pasar”.

Posteriormente, Israel agradeció la confianza a TV+ (TVmás) por esta “segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta que es comunicar”.

Mauricio Israel hizo su gran regreso a la televisión con sentida reflexión: dedicó programa a María de los Ángeles Guerra
Captura | TV+

“Comencé como periodista deportivo y están en Círculo central, el programa que permite reencontrarme con el fútbol, con su público, con todos ustedes”, añadió.

Mauricio Israel dedicó primer programa a gran amiga

En tanto, también tuvo palabras de agradecimiento para su familia y amigos, quienes -sostuvo- lo han acogido “de una manera impresionante”.

Para cerrar, Mauricio indicó que el primer programa estaría dedicado a su amiga María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely, quien falleció la semana recién pasada provocando un profundo dolor en sus seres queridos. “Carlitos un abrazo apretado”, sentenció.

Escucha la sentida reflexión del periodista en su retorno a la TV: