Este lunes, Mucho Gusto inició su edición del matinal con una ausencia en su equipo.

Y es que Diana Bolocco partió el programa sin la compañía de José Antonio Neme. De hecho, el periodista Roberto Saa estaba a su lado.

Esto porque Neme estaba en Providencia, ya que recorrería las calles de la capital en la bicicleta, rumbo a Mega.

Debido a esto Diana no pudo evitar molestar a su compañero, mientras no estaba en el estudio: “Ustedes se preguntan, ¿dónde está él? Porque ha estado en prensa, todos los días lo llaman, y está chocho”.

Roberto Saa advirtió lo mismo, ya que José Antonio ha aparecido en reiteradas ocasiones en las noticias de Mega, a propósito del conflicto de Ucrania con Rusia.

“¿Estará coqueteando con prensa? Hagámosle una pregunta. José Antonio Neme, dice así: si te ofrecieran el noticiero central de Mega, ¿te irías del matinal?”, lanzó la animadora.

Neme, que estaba iniciando su móvil en bicicleta, lanzó una categórica respuesta: “¿Cómo se te ocurre? Imposible”.

Tras decir esto, además de reiterar que no estaría en Meganoticias de forma permanente, aprovechó de bromear con la situación.

“Yo colaboro con prensa, también veo si participo en la próxima nocturna. La verdad es que si cualquier área me necesita, de hecho, me llamaron para El Retador, pero ahí respeto tu espacio Diana”, dijo entre risas el conductor.