Entretención y Espectáculos

2022-03-06T10:04:38-03:00 06 Marzo, 2022, a las 10:04Publicado por: Francisco Quiñones

Doble de Zalo Reyes en ‘Yo Soy’ habló de su vida lejos de la TV: “Me han llamado de otros programas”

El presente del doble de Zalo Reyes en Yo Soy
Instagram

Con más de cuatro décadas de carrera, Carlos Caro, más conocido como el doble de Zalo Reyes, ha tenido varias apariciones en televisión, en donde ha protagonizado más de una polémica.

Actualmente alejado de la pantalla chica, el cantante se enfocó en su propio programa, el cual es transmitido en Facebook.

En conversación con Página 7, el músico comentó que “me ha ido bien, con harto trabajo, como soy el único doble de Zalo Reyes en Chile, me llegan todas las ofertas”.

“También tengo mi proyecto que se llama El rincón de Carlos Caro, que va a cumplir cuatro años. Lo empecé antes de que ingresara a Yo Soy”, indicó.

Sobre su espacio en redes sociales, Caro puntualizó que “ahí cantamos y tiramos la talla; comenzó el día del cumpleaños de mi pareja, y tuvimos mil personas conectadas en un rato. Era primera vez que me pasaba esto, tuvimos un éxito grande”.

Para el imitador, esta propuesta es “una vuelta de mano” para sus seguidores, ya que entrega varios premios en mercadería o efectivo. “Hemos ayudado a muchas personas. Me he sentido valorado y querido”, dijo.

“Había gente que decía que yo hacía esto para ganar Yo Soy, pero yo comencé con esto desde 2018”, complementó.

¿Regresará Carlos Caro a la televisión?

Aprovechando la instancia, Carlos se refirió al motivo por el que actualmente no se encuentra en televisión. “Terminó la tercera temporada de Yo Soy y me volvieron a invitar a la versión All Stars pero no quise ir, ahora me han tirado indirectas para ir a otros programas, pero no hay acuerdo porque todo es gratis”, explicó.

“Hay espacios en Mega, ahora en TVN, donde hay todo tipo de artistas, y me han llamado, pero no he llegado a acuerdo con algún  canal, porque estoy apegado a El rincón de Carlos Caro. Además, estaría arriesgando 41 años de trayectoria para ir con personajes que son recién conocidos, pueden acomodar para que gane otro”, confesó.

En esa misma línea, agregó que “igual se echa de menos que te valoren y que te manden a buscar, pero que no sea gratis, porque tengo que alimentar a mi familia. Entonces te contactan pero no te quieren pagar. Yo siento que valoricé a los dobles, si se estaban regalando por ir a cantar a la televisión”.

“Me interesa volver, pero digno. Cuando me hablan pregunto cuánto hay, y no lo hago por el dinero, es para que digan que estoy poniendo trabas, porque si vas a tener un programa arreglado, por último que me paguen”, indicó.

Finalmente, Carlos Caro manifestó que “creo que era injusto, por último respeta los años de trayectoria, todo lo que he ganado lo he invertido para comprar mi hogar, mis cosas y mantener a mi familia”.

Nunca me he creído estrella, Zalo Reyes hay uno, yo le hago un tributo, sé que no puedo pasar una línea y creerme más que el artista, pero como él está un poco enfermo, me ha llegado mucho trabajo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5