Sueño Contigo, teleserie turca conocida en el extranjero como Pájaro Soñador, debutó esta semana por las pantallas de TVN, cautivando con su historia a la audiencia.

Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, los intérpretes dan vida a Can Divit y Sanem Aydın, quienes tienen un inesperado encuentro y desde entonces sus vidas cambiarán para siempre.

La ficción ha sido un éxito desde su estreno en 2018 en Turquía, lo que llevó a que fuese rápidamente emitida en varios países europeos, donde la pareja logró robarse el corazón de los televidentes.

Si bien el actor turco ha logrado capturar miradas con su belleza, los fanáticos han mostrado un interés similar por la actriz Özdemir, una de las grandes intérpretes de las teleseries turcas.

El pasado de Demet Özdemir

Nacida en la ciudad de Izmir, Turquía, en febrero de 1992, la joven es la mayor de tres hermanos, con quienes se trasladó junto a su madre hasta Estambul a sus 8 años de edad, luego del divorcio de sus padres.

Según señaló a la revista española Hola!, su amor por el arte lo comenzó a demostrar al decidir incursionar en la danza a su corta edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demet Özdemir (@demetozdemir)

Lo anterior, le permitió a Demet ser parte de algunos videos musicales, además de protagonizar otros de grandes artistas turcos como Mustafa Sandal.

Pero la danza también le permitió a la actriz incursionar en el grupo de animadoras de baloncesto Anadolu Efes, conocido como Efes Kizlari, el que es sumamente popular en Europa.

A ello, se sumó las incursiones de Özdemir en el mundo del modelaje, motivo que la llevó a protagonizar varias campañas publicitarias con tan solo 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demet Özdemir (@demetozdemir)

No se resistió a la actuación

Sin embargo, cuando la intérprete se cruzó con el mundo actoral no pudo decirle adiós, teniendo sus primeros trabajos en 2011 con pequeños papeles en algunas series en Turquía.

Pero no fue hasta 2018 cuando alcanzó gran popularidad con la teleserie Erkenci kus (Sueño contigo), logrando gran popularidad en el país de Medio Oriente y a nivel mundial.

Desde ese entonces, Demet Özdemir ha participado en series como Habitación 309, Çilek Kokusu y Mi hogar, mi destino, siendo uno de sus últimos proyectos la película Ask Taktikleri (Tácticas de amor).

Dicha cinta se estrenó a mediados de febrero en Netflix, lo que permite que la actriz termine por catapultar su carrera de manera internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demet Özdemir (@demetozdemir)