Este viernes se vivió una instancia decisiva en las cocinas de El Discípulo del Chef. Lo anterior, ya que los tres chefs del programa, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, definieron a los 5 finalistas.

Luego que los seis participantes en competencia realizaran un plato pensando en sus familias, Emilia Daiber les comunicó que los chefs tomarían la decisión de quiénes llegarían a la final, pero se los informarían en sus propias casas.

Y así fue. Cada uno de ellos se dirigió hasta la casa de dos famosos, con una caja, en donde al interior estaba la chaquetilla con la que cocinarían en la final, la misma que recibieron Yuhui, Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Solo la caja correspondiente al eliminado estaría vacía. Para su mala fortuna, Marlen Olivari fue la última que abandonó el programa, no pudiendo ganarse un puesto en los cinco finalistas.

Hasta su casa llegó China Bazán, para entregarle la lamentable noticia, aunque la exintegrante de Morandé con Compañía, se lo tomó bien.

“La verdad, para mí estar dentro de las seis es un súper logro. Aprendí muchísimo. Me siento orgullosa de todo lo que logré y aprendí un montón, así que me voy con el corazón lleno de amor”, expresó.

Marlen Olivari
CHV

Asimismo, le dijo a Bazán que entendía su decisión: “He analizado el tema. Tú tenías que elegir entre Yuhui y yo, y él tiene un camino recorrido bien largo, una historia en programas de cocina, es un chico que sabe harto. Quédate súper tranquila”, afirmó.

Por último, indicó en las redes sociales del programa, quien podría coronarse como el gran triunfador del espacio gastronómico: “El ganador puede ser Yuhui. La Karen también cocina súper sabroso. Pero si me preguntas por voto popular, Yuhui”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)