La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que se aproxima rápidamente a la semifinal, en donde la prueba de inmunidad consistía en cocinar en base a “contrastes”.

Fue aquí donde una de las peores preparaciones la realizó Carlos Díaz, quien preparó vacuno en reducción de vino y miel con un puré de camote.

Antes de que Sergi Arola, el más duro en su evaluación, probara el plato, el actor hizo una extensa explicación de lo que había preparado, aludiendo al “drama” de la vida.

“Como director de teleseries te seguiría hasta el infinito y más allá, vamos a ver como cocinero…”, avisó el hispano, quien realizó un demoledor comentario al exprotagonista de Verdades Ocultas.

“Me da la sensación de que en lugar de escuchar lo que les decimos y hacer un plato, hacen todo lo contrario. Carlos, te lo digo con infinito cariño. La carne es incomestible“, aseguró Sergi ante la sorpresa del resto de los participantes.

“Te hemos dicho con tiempo que cambiaras la carne. De corazón, sabes que te lo digo de corazón”, agregó Arola, comentario que se repitió entre China Bazán y Ennio Carota, aunque en un tono más suave.

Carlos Díaz
CHV

¿Qué le pareció la crítica a Díaz? “Lo encontré terrible, casi bota la carne en la servilleta. Humillado, estoy un poquito humillado. Totalmente humillado“, cerró el momento el actor, quien de todas formas, aseguró su estancia en el programa.