La noche del jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se vivió una intensa competencia por la inmunidad.

En este contexto, unas declaraciones de Marlen Olivari no pasaron desapercibidas, pues tienen relación con su excompañera del equipo rojo, Vanesa Borghi.

Todo sucedió cuando la argentina se mostró muy confiada durante la preparación de su plato.

“Voy a llegar y va a salir increíble. Les va a encantar y voy a ganar. Hay que pensar en positivo, siempre en positivo”, comentó.

Luego de esto, la cámara mostró el puesto de Marlen, quien escuchó los dichos de Borghi. Frente a eso, la show-woman realizó una reflexión crítica aludiendo a Vanesa.

“Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio porque a veces eso le cae mal a las personas”, afirmó.

“Creo que uno tiene que ser súper humilde e intentar entregar lo mejor de uno, pero siempre con los pies en la tierra”, añadió.

Posteriormente, en una entrevista personal, Olivari continuó con su reflexión.

“Perro que ladra no muerte. Hay gente que habla mucho (…) que se dice ganador o ganadora, y a mí eso me carga, porque te puedes pegar un tremendo costalazo”, aseguró Marlen.

Marlen Olivari y su crítica reflexión con la que aludió a dichos de Vanesa Borghi: "Eso me carga"
Captura | CHV