En la versión rumana de MasterChef, un participante vegano protagonizó un particular momento que generó un gran debate en redes sociales.

Desde hace más de tres años, el modelo y personal trainer Alex Lenghel dejó de consumir alimentos derivados de animales, lo cual llevó a que tomara una drástica decisión.

En medio de la competencia, los concursantes tuvieron que cocinar con carne, lo cual generó que el aspirante preguntara si había una opción distinta para preparar.

No tienes que comer la carne, solo cocinarla para los jueces. O cocinas o te vas a la casa”, fue la respuesta que recibió, consignó Clarín.

Esto generó que el modelo abandonara el espacio, tras comentar que “no puedo cocinar carne cuando creo que no es normal matar animales sólo para nuestro placer”.

“El estilo de vida que sigo ahora hizo que la cocina fuera parte de mi vida y no hay posibilidad de hacer ningún compromiso de volver a cocinar carne. No me arrepiento de nada”, agregó.

Cabe señalar que Alex Lenghel ingresó a MasterChef para que más personas conocieran la cocina vegana, puntualizó el citado medio.

Tienen que ser más flexibles con los ingredientes que se ofrecen en el programa”, expresó.

Revisa la renuncia a MasterChef