Historias de amor, esfuerzo y esperanza ha dejado el conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, y que tiene a todo el mundo pendiente de lo que pueda pasar.

En ese contexto es que el matinal de Canal 13, Tu Día, realizó un contacto telefónico con Daniel Navarro, chileno que escapó del conflicto junto a su pareja ucraniana, Nadine.

El programa contó la historia de la pareja, señalando que se conocieron cuando Navarro recibió una oferta de trabajo en Malasia, mismo lugar donde se encontraba su ahora novia.

Tras separaciones por motivos de viajes, finalmente ya llevan siete años juntos y ahora están enfrentando el terrible conflicto que se vive en la zona.

Historia de amor
Captura

La historia de amor de la pareja emocionó a todo el panel de Tu Día, incluso Mirna Schindler no pudo aguantar las lágrimas.

“Daniel, los que creemos en el amor, a pesar de todas las derrotas… Por Dios que a mí me llega a mi corazón, les juro que la emoción es tremenda”, indicó la periodista visiblemente estremecida.

Mirna Schindler
Captura

En esa misma línea, destacó el apoyo que se dan ambos, sobre todo en estos momentos difíciles en donde están en medio de una guerra.

“Nadine, tienes un tremendo hombre a tu lado. Tú, Daniel, tienes a una tremenda mujer. Qué lindo. Te juro que me emociona, te diría que hasta las lágrimas”, cerró.

“Muchas gracias por las palabras, son muy bonitas”, dijo Navarro.