De tú a tú, espacio de conversación en profundidad a cargo de Martín Cárcamo, fue uno de los programas más exitosos y alabados de 2021 en la televisión chilena.

Y este 2022 prepara el gran estreno de su segunda temporada, la que se concretará este domingo 6 de marzo después de Tele13 central, por las pantallas de Canal 13.

El nuevo ciclo tendrá al cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez como primer gran invitado. Asimismo, se han confirmado nombres como Julián Elfenbein, Pimpinela, Luis Fonsi, Felipe Viel, Douglas y Luis Jara.

En ese contexto, el animador conversó con Página 7 y habló sobre qué fue lo que más lo sorprendió de las casas de los famosos.

“Tienen distribuciones muy modernas. La casa de ‘El Puma’, la van a ver después, tú entras y son como dos living en conjunto, en una sola planta, comedor y la cocina, todo incorporado”, adelantó.

“Es como si fuera un loft gigante, pero en realidad es una casa, y después tienes las piezas por un lado y por el otro. Obviamente me impactó”, agregó.

Además, reveló un particular detalle que le llamó la atención. “Entré al baño, abro la puerta y la tapa se levanta sola. No tuve que levantarla, tenía un sensor…”, señaló entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

De igual forma, Martín contó cómo es el hogar de Julián Elfenbein. “Es muy funcional con respecto a los niños y a la vida de una persona separada, pero al mismo tiempo muy cálida”, dijo.

“También hay una sala de estar que tiene algo precioso, que lo podrán ver en el programa”, complementó.

Por último, el comunicador indicó que en esta nueva versión del programa va a haber un mayor recorrido por las casas de los entrevistados. “Eso siempre habla de cómo vive y cómo es la persona”, cerró.