Este domingo, después de Tele13 Central, Canal 13 estrenará la segunda temporada del programa De tú a tú, en donde Martín Cárcamo conversará en profundidad con figuras de renombre.

El nuevo ciclo tendrá al cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez como primer gran invitado.

Asimismo, se han confirmado nombres como Julián Elfenbein, Pimpinela, Luis Fonsi, Felipe Viel, Douglas y Luis Jara.

Sobre este último, el animador Martín Cárcamo adelantó algunas experiencias que vivió durante la entrevista con el cantante.

“Lucho Jara me sorprendió”, reconoció en conversación con Página 7. “Fuimos a hacer un paseo en lancha, muy estilo Miami, y me llevó a un lugar impresionante”, agregó.

En este contexto, comentó que los televidentes podrán presenciar un curioso momento durante el capítulo. “Nos sentamos a conversar en un lugar que no me esperaba…”, dijo, generando expectación.

También nos fuimos cantando todas sus canciones, y no sé si un gallo se estaba riendo o cachó que era un cantante, o no nos conocía, pero puso su auto al lado, y se puso a cantar con nosotros. Fue una cuestión bien especial”, adelantó.

“Lo pasé increíble”

Luis Jara también reveló detalles de lo que será su participación en el estelar de Canal 13. “Lo pasé increíble. Fue un encuentro espectacular, mágico”, comenzó diciendo el cantante a nuestro medio.

No obstante, aseguró que “no tuve ningún pudor en mostrar mi intimidad, donde por primera vez creo que habla mi esposa, mis hijos”.

Es un programa que tengo muchas ganas de verlo, fue muy honesto y muy fluido”, concluyó el actual jurado de Talento Rojo en TVN.