Fue esta semana que Christell Rodríguez hizo su esperado debut en el programa de Canal 13, Aquí se baila.

La joven, quien se hizo conocida en Rojo, mostró sus dotes de baile y las ganas que tiene de aprender en el espacio.

Al menos eso fue lo que contó en conversación con Página 7, señalando que tras su debut “me sentí súper bien. Estaba nerviosa pero también tranquila”.

“Quería pasarlo bien, disfrutar la coreografía. Encontré que el jurado fue súper asertivo en sus comentarios y lo tomo muy en cuenta, así que estaré trabajando en lo que me dijeron”, contó.

Respecto a qué espera del programa, sostuvo que lo principal es aprender. “Es una expriencia de aprendizaje, no solo de baile, sino que también de mí misma, de saber mis capacidades, reconocer mis límites, sorprenderme, desafiarme. Quiero que esa sea la experiencia y nutrirme también de manera profesional en lo artístico”.

Asimismo, reveló que “me estoy preparando full, calzó también con una rutina de entrenamiento ardua que vengo haciendo hace unos meses. También estamos tomando clases afuera con mi bailarín, estamos aprendiendo desde ya otros estilos para más adelante ponerlos en práctica si así se nos da la oportunidad, estamos súper comprometidos”.

Sobre si se sentía en desvantaja con sus compañeros, indicó que “el hecho de que ellos sean, en su mayoría, bailarines profesionales, obvio que a mí me pone en una situación de desventaja, porque yo no soy bailarina, no tengo los años de estudios que tienen mis compañeros”.

Sin embargo, recalcó que “también sé que tengo muchas capacidades que quiero explotar. Más allá de la desventaja, quiero tomarlo como un aprendizaje donde aprendo de mis compañeros”.

Compatibilizar Aquí se baila y estudios

Christell se encuentra en cuarto año en la carrera de fonoaudiología en Viña del Mar, sin embargo, descartó congelar por el programa.

“Voy a intentar hacer lo que pueda, creo que esto también es parte de un desarrollo para mi futuro y quiero aprovecharlo al máximo”.

Eso sí, recalcó que “tengo que ordenarme, lo voy a intentar, tengo el apoyo de mis directivos y de mis compañeros. Tengo un grupo bien armado. Pero voy a ir viendo cómo se dan las cosas en el camino, todo tiene solución”.

Agregó que no cree que el programa, y sus estudios, afecten su rendimiento “en la universidad y tampoco el rendimiento en Aquí se baila. Siempre soy de hacer hartas cosas y creo que en ese sentido, hay que darles los tiempos necesarios. En cuanto a los estudios, soy súper concentrada, solo es cosa de ordenarme en los tiempos, aprovecharlos bien y lo demás es coordinación y comunicación”.

Finalmente, destacó el apoyo de su pareja y seres queridos. “En realidad todos mis cercanos me apoyan muchísimo, mi familia, mi pololo, mi amigos. Cuando les conté estaban todos felices, porque saben que me encanta bailar”.