Kathy Contreras y su compañero Diego Espinoza ‘encararon’ a Francisca García-Huidobro por las críticas que les hizo en su show anterior.

En las imágenes de backstage de Aquí se baila, se vio que salieron del capítulo del lunes reclamando que el jurado no fue objetivo y que particularmente la actriz no hizo críticas constructivas.

Sergio Lagos les preguntó si reflexionaron tras sus comentarios detrás del escenario y Diego señaló que sí.

“Reflexioné, estaba en duda sobre si estaba en lo correcto de haber hablado (…), siento que es momento de hablar, porque al momento de que el jurado evalúa, uno está con la adrenalina, solo escucha y luego viene el clic”, explicó, añadiendo que le quedaron resonando las palabras de Fran.

A su vez, aseguró que él es autocrítico, pero que cree que el rock and roll no les salió tan mal como lo afirmó García-Huidobro.

“Yo la entiendo, no le gustó, lo recibo, pero siento que las palabras que usó no fueron las correctas”, dijo, “con mucho respeto”.

Por su parte, Kathy concordó con él, diciendo que no lo sintió como el peor rock and roll del programa y que eso le molestó.

Así también aseguró que comprende que “no podemos gustar siempre, así es la competencia”.

Respuesta de Fran García-Huidobro

Al respecto, Fran respondió que es un clásico que cuando los evalúa bien le dicen que es objetiva y cuando los evalúa mal no lo es, pero le agradeció a la pareja que al menos le dijeran en la cara lo que piensan.

Fran continuó, asegurando que no sintió que les faltó el respeto cuando les dijo que había sido el peor de los rock and roll que vio esa noche.

Diego recalcó que él no cuestiona su trabajo como jurado y que entiende su rol, pero que le dolieron sus palabras por el trabajo que hay detrás.

Posteriormente, el jurado los evaluó por su reciente presentación.

Revisa el momento aquí