La noche de este jueves, Aquí se baila tuvo un nuevo capítulo de eliminación, donde seis parejas disputaron el derecho a seguir en el programa, mientras que una tuvo que decir adiós tras un duelo final.

Gianella Marengo y Pascual Acuña; Thiago Cunha y Chantal Gayoso; Kathy Contreras y Diego Espinoza; Iván Cabrera y Fran Zepeda; Emilio Edwards y Maca Muñoz; y Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, fueron quienes se encargaron de encender la pista de baile.

Quien obtuvo las mejores calificaciones de la noche fue Cabrera, a quien incluso Karen Connolly calificó con un 10, mientras que las peores presentaciones estuvieron a cargo de Edwards y Rodríguez.

Lo anterior, llevó a que ambos disputaran su permanencia en el programa de Canal 13, siendo segunda semana consecutiva del actor.

En ese sentido, Edwards se la jugó en sus 45 segundos bailando Talking to the moon, de Bruno Mars, mientras que Christell se lució con el sencillo Black swan, de BTS.

Aquí se baila dijo adiós a querido participante

Tras unos momentos de deliberación del jurado, Karen anunció que, en una decisión no unánime, el próximo eliminado sería Emilio, quien tuvo solo elogios para su paso por el programa.

Emilio Edwards fue eliminado de Aquí se baila tras duelo con Christell Rodríguez
Canal 13

“Yo creo que uno igual intuye. Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes”, dijo en primera instancia.

Finalmente, Emilio dedicó su paso por el formato televisivo a su primogénito y su actual pareja. “Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, cerró.