Un giro inesperado tuvo el desempeño en competencia de Gianella Marengo en Aquí se baila, tras el tenso cruce que vivió el pasado lunes con la presidenta del jurado, Karen Connolly.

Recordemos que la exchica reality replicó la crítica de la experta, luego de que asegurara que “no llegaron a la altura” junto a Pascual Acuña.

“Por eso nos ponemos exigencia y queremos hacer cosas más difíciles de acuerdo a lo que avanza el programa. Yo parece que no estoy a la altura”, sostuvo Marengo. “¿Me va a dejar hablar o no?”, le dijo Connolly.

Sin embargo, Gianella entregó sus impresiones tras recibir una de las peores calificaciones de la competencia, aseverando que aún no asimila el 2 de la maestra, pero que espera superarlo.

En relación a su reacción tras la crítica de Connolly, donde señaló que “no sabía si habría una próxima vez” en el programa, Marengo sostuvo que lo hizo porque es muy apasionada y explosiva, como buena italiana, pero que nunca le faltó el respeto al jurado.

Adiós a los roces entre Gianella Marengo y Karen Connolly

Al momento de la evaluación, Karen comenzó preguntando a la participante si la iba a dejar hablar, y al recibir un sí, la maestra elogió su vestuario, coreografía y trabajo de piernas en la presentación de chachachá.

Karen Connolly elogió a Gianella Marengo tras desastrosa presentación en Aquí se baila
Canal 13

“Lo bueno es bueno y lo malo es malo”, expresó la presidenta del jurado para luego calificar con nota 8 la presentación de Gianella y Pascual.

Acto seguido, Marengo aseveró que estaba practicando el paso que le había señalado previamente al jurado, mientras la maestra le comentaba que “mejor no” lo hiciera, para luego corregirla otra vez.

Posteriormente, Neilas Katinas entregó una nota 6 para la pareja, aseverando que es un ritmo que les acomoda bastante.

Para concluir, Francisca García-Huidobro aseveró que Gianella no le ha faltado el respeto al jurado con sus palabras, pero que sí lo hace al interrumpir y criticar sus evaluaciones, pero aún así tuvo elogios para la bailarina.