Un violento robo sufrió una pareja de adultos mayores de 90 y 91 años en Temuco, región de La Araucanía.

Según consignó BioBioChile, el hecho sucedió el pasado sábado por la noche, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad del local, propiedad de las víctimas.

Tal como dejó en evidencia el registro, los antisociales agredieron brutalmente a los ancianos, de los cuales uno tenía problemas de movilidad.

Durante el forcejeo, uno de los sujetos le quitó el bastón a los adultos mayores, para así golpearlos con aquel elemento.

Finalmente, los ladrones escaparon del lugar llevándose dinero y especies.

¿Qué dijo Eduardo de la Iglesia?

Esta noticia fue comentada este viernes en Hola Chile por Eduardo de la Iglesia, quien realizó fuertes comentarios en contra de los asaltantes. “A estos tipos difícilmente los encontrarán, porque estos delitos suceden y nunca pasa algo”, dijo.

“Entonces, yo quiero decirle a estos tipos, a quien le pegó a ese adulto mayor de 91 años, si nos está viendo, le pegaste a un viejo de 91 años”, expresó molesto.

Continuando con su descargo, el animador agregó “eres una mierda, le pegaste a un viejo de 91 años para robarle, no tienes corazón”.

“O sea, da lo mismo si te pillan o no, ojalá lo hagan y pagues”, complementó.

Para cerrar su mensaje, Eduardo de la Iglesia afirmó que “de lo contrario, ojalá llegues a los 90 años y algún día vivas lo que le hiciste vivir a ese hombre”.

“Porque las heridas pasan, el golpe en la cabeza probablemente se va a lograr recuperar, pero el miedo, vivir encerrado, tener que poner una reja en el almacén, trabajando a los 91 años, y tú entraste a robarles, eres una basura”, cerró.