Entretención y Espectáculos

2022-03-04T10:47:17-03:00 04 Marzo, 2022, a las 10:47Publicado por: Herman Cordero

El troleo de Diana Bolocco a Neme ante nuevas participaciones en Meganoticias: "Me tienen de casero"

El troleo de Diana Bolocco a Neme ante nuevas participaciones en Meganoticias:
Captura | Mega

Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, luego que Diana Bolocco molestara a su compañero José Antonio Neme.

Todo partió cuando los animadores notaron que debían ponerse la cuarta dosis contra el coronavirus, y recordaron que habían ido juntos en octubre pasado para la tercera vacuna.

“Nos han vacunado tantas veces juntos”, lanzó el periodista, a lo que Diana respondió: “A ti para qué decir”.

“A mí este canal me tiene de casero”, comentó de vuelta Neme, haciendo alusión a las veces que lo han convocado para las coberturas especiales de Meganoticias.

Fue ahí que Diana no pudo evitar molestar a su compañero, que ha aparecido en varias ocasiones en el espacio de noticias las últimas semanas.

“Te encanta que te llamen del noticiero central, te fascina”, dijo la animadora en tono sarcástico.

“Que me llamen de prensa”, contestó entre risas José Antonio, que ha estado participando en Meganoticias los últimos días, a propósito del conflicto entre Ucrania y Rusia.

De hecho, Bolocco también molestó a Neme, porque hace unos días le comentó que tendrá que participar en el cambio de mando del próximo 11 de marzo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5