La noche de este jueves, Aquí se baila tuvo un nuevo capítulo de eliminación, donde seis parejas disputaron el derecho a seguir en el programa, mientras que una tuvo que decir adiós tras un duelo final.

Quien obtuvo las mejores calificaciones de la noche fue Iván Cabrera, a quien incluso Karen Connolly evaluó con un 10, mientras que las peores presentaciones estuvieron a cargo de Emilio Edwards y Christell Rodríguez.

Lo anterior llevó a que ambos disputaran su permanencia en el programa. Edwards se la jugó en sus 45 segundos bailando Talking to the moon, de Bruno Mars, mientras que Christell se lució con el sencillo Black swan, de BTS.

Tras unos momentos de deliberación del jurado, Karen anunció que el próximo eliminado era el reconocido actor.

Mientras se despedía, el intérprete sorprendió al confirmar su romance con la expareja de Claudio Castellón. “Le dedico esta competencia entera especialmente a mi hijo Santino y a mi amor, Fran Masanes”, lanzó.

Cabe señalar que ya se especulaba en los medios que estaban juntos, tras coquetos videos y mensajes en redes sociales.

Recordemos que Masanes es entrenadora personal y además es madre de Alicia, la hija en común que tienen con Castellón.

El actor de Pobre Novio, en tanto, actualmente se encuentra en una relación con Luz Valdivieso. Ambos se conocieron precisamente en las grabaciones de la teleserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Masanes (@fran.masanes)