Américo estuvo de invitado este viernes en Mucho Gusto, donde habló de la terrible situación que vivió su hija.

Recordemos que hace unos días, el cantante nacional denunció en Instagram que su hija Dominga estaba siendo víctima de bullying.

La menor de edad había recibido crueles mensajes en su WhatsApp. Claro que apenas le llegaron, de parte de una exvecina de 12 años, le contó a sus papás.

“Uno entiende que algo pasa con estos niños (…) algo pasa en las relaciones con sus papás o con sus cuidadores, o con sus más cercanos, que provoca que los niños llamen la atención de esta forma”, partió diciendo el cantante.

Visiblemente afectado con la noticia, Américo expresó que tiene gran confianza con su hija Dominga, quien quedó afectada con la situación.

De hecho, el intérprete afirmó que solo subió una parte de los mensajes, ya que había otros mucho más fuertes y de grueso calibre.

Importante conversación

Luego que se diera a conocer la historia, Américo reveló que tuvo una conversación con su hija, que le confesó algo.

“Tengo miedo”, fue lo que dijo Dominga a su padre, quien tuvo una particular reacción.

“Le dije que lo sintiera, que es muy humano, las emociones están para eso, a disposición nuestra”, partió diciendo Américo.

“Lo importante de decirle que tuviera miedo, era que eso no la paralice, que pudiera transitar y pueda convivir con eso. A mí de chico me pasaba, ‘no tengas miedo, los niños no tienen que sentir miedo, no lloran’. Las emociones hay que vivirlas, no reprimirlas”, complementó.

Si bien Américo confesó sentir rabia por lo que pasaba su hija, no pudo ocultar su pena ante esto. Pero eso lo ayudó a saber cómo actuar ante este complejo escenario.