En la madrugada de este jueves, Meganoticias Amanece fue animado por Rodrigo Sepúlveda ante la ausencia de sus conductores habituales: José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Siendo casi las 6 de la mañana, el periodista inició las transmisiones de Mega con el humor que lo caracteriza. “Esto es como el after del carrete”, dijo en referencia a la poca cantidad de trabajadores en la oficina.

Acto seguido, consultó: “¿Cómo estarán arriba en dirección?”.

Tras esto, en pantalla mostraron a los funcionarios que trabajan en el switch, quienes bromearon con el comunicador fingiendo que estaban dormidos.

“El equipo flojo, claro, si ¿quién va a estar viendo televisión a esta hora? 5:46 de la mañana, miren todo el equipo trabajando para ustedes, muy aperrados”, afirmó Sepúlveda.

Rodrigo Sepúlveda animó 'Meganoticias Amanece'
Captura | Mega

Posteriormente,  el presentador comentó sobre el sismo en la zona sur del país, lo cual fue aprovechado por el rostro de Mega quien le preguntó al público: “¿Ustedes sintieron el temblor? Cuéntenme algo, escríbanme, me siento solo”.

“A pesar que hay 200 personas conectadas en Instagram, y estamos marcando ¿cuánto? Cero punto de rating, si a esta hora no te ve nadie. ¿Quién te va a ver a esta hora? Estamos marcando cero punto de rating a esta hora, si a la seis de la mañana no hay un punto de rating, yo me voy a ir de este estudio”, expresó con humor.

¿Por qué Rodrigo Sepúlveda animó Meganoticias Amanece?

Minutos más tarde, Rodrigo respondió algunas dudas de los televidentes. “Me preguntaban recién en Instagram. ¿Por qué estoy acá?”, declaró.

“Bueno, es porque Priscilla (Vargas) se fue al 13. Que le vaya excelente, la queremos muchísimo, es una tremenda profesional, compañera y amiga. Además, te vas con un tremendo equipo. Lo mejor para ti”.

Además, agregó: “¿Y por qué no está José Luis Repenning? Está enfermito con COVID, y yo creo que mañana va a estar impecable y en buenas condiciones”.

Así que yo no voy a estar más acá. Me salvé”, concluyó en tono de broma, para luego dar paso a otras noticias.

Rodrigo Sepúlveda animó 'Meganoticias Amanece'
Captura | Mega