Este sábado CHV estrenará una nueva temporada de La Divina Comida, que tendrá una gran novedad: realizará especiales fuera de Chile, donde la primera gran parada será Miami.

Aquí los invitados serán tres reconocidas parejas: Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón; Douglas y Ana Sol Romero; y Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, en donde estos últimos recordarán cómo fue el proceso de adopción de su hijo Benjamín.

En un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7, la pareja rememorará en el programa cómo fue que el pequeño llegó a sus vidas, en donde su hija Florencia fue fundamental, ya que ella fue quien los motivó a participar en una actividad de curso, en su colegio, donde conocieron a Benjamín.

Araneda contó que él y Vacarezza trasladaron a los niños hasta el lugar, junto a otras mamás. Fue ahí donde Marcela lo llamó para que viera algo: “Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hueón y se me pega“, afirmó el animador de Talento Rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

“Fue lo máximo”, acotó Marcela. “Fue un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión. Yo dije ‘este hueón es hijo mío’. No sé qué hace aquí y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo”, agregó Rafael.

Advertencia

Luego, ambos contaron la advertencia que les hicieron, cuando Benjamín se disponía a pasar su primera noche en casa de los comunicadores.

“Es súper heavy lo que nos pasó y lo que sigue pasando, para mí no tiene explicación. La primera vez que durmió en la casa nos advierten desde el hogar: ‘prepárense, porque no van a dormir nada’, nos decían que él era el que lloraba todas las noches. Él llegó a su cuna en la pieza que le teníamos en la casa y durmió 12 horas de corrido”, afirmó Araneda.

“Empezó a dormir en su casa, sin sobresaltos, empezó a alimentarse de otra manera, él es otro niño del que nosotros conocimos con tres meses”, agregó el otrora ‘Tío Conductor’, lanzando una crítica al sistema de adopción.

Es una tortura psicológica permanente, es súper frío y el proceso jurídico, el debido proceso está bien hecho, pero es muy lento”, explicó Rafael.

Finalmente, Vacarezza complementó esta idea: “Al ser lento es una crueldad, porque el niño crece y después, el que quiere adoptar, no quiere al niño crecido y es súper cruel. ‘Yo ya no quiero al niñito, que lo conocí guaguita y ahora tiene cuatro años'”, cerró la expanelista del Buenos Días a Todos.