Este sábado, La Divina Comida estrenará su octava temporada, la cual realizará especiales fuera del país. Y para su primer capítulo el destino será Miami, en donde se encuentran varios chilenos radicados hace años.

Serán tres las parejas invitadas: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia junto a su pareja, Fernanda Alarcón.

Y de acuerdo a un adelanto exclusivo al que accedió Página 7, estos últimos contaron cómo se conocieron y cómo afrontaron la diferencia de edad de 16 años que tienen.

El primer encuentro se dio en una fiesta en Mega, que marcaba el cierre del Festival de Viña del Mar, aunque ahí no pasó nada importante, comenzaron contando. Luego pasaron unos días y fue él quien la llamó para que se juntaran.

Sin embargo, escogieron ir bailar, pero las cámaras de televisión lo siguieron, por lo que su cita fue “funada”. Tras esto, Fernanda cuenta que su papá la llamó.

“Me acuerdo de mi papá con un llamado que me hace, así como ‘¿usted cacha que esto es ventilar su vida privada?’. Yo le decía ´papá, esto no fue una elección. Usted sabe que Giancarlo tiene currículum público’. Además era un hombre mayor, 16 años mayor que yo“, contó.

Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón
Instagram

Cuando se conocieron ella tenía 23 años y Petaccia 39. Fue aquí que Rafael Araneda sacó cuenta, antes de lanzar un hilarante comentario: “Tres años más que mi hija. No, yo te mando a la cresta”, afirmó el animador de Talento Rojo.

Fernanda prosiguió con el relato y manifestó que le dio una nueva oportunidad a Giancarlo. “Ahí yo le mandé un mensaje y nos fuimos a comer. Ahí empezamos a salir todos los días“, cerró.