Entretención y Espectáculos

2022-03-03T16:28:14-03:00 03 Marzo, 2022, a las 16:28Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez y su inesperada broma a Jean-Philippe Cretton: alude a supuesto quiebre con Pamela Díaz

JC Rodríguez y su inesperada broma a Jean-Philippe Cretton: alude a supuesto quiebre con Pamela Díaz
Instagram

En los últimos días se ha rumoreado el supuesto quiebre entre Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, romance que se confirmó a fines de 2020.

Y si bien ninguno de los dos lo ha confirmado, este jueves, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez le lanzó una curiosa broma al periodista que despejaría dudas al respecto.

Todo ocurrió cuando intentaban realizar uno de los trucos del nuevo programa de Jean-Philippe, Minuto para ganar.

“¿Sabe? Lo único que le hace falta a usted, querido JC, es irse conmigo a Argentina”, le dijo Cretton, para posteriormente lanzar muecas de “temor”.

Ante esto, Rodríguez respondió: “Y creo que está para irse con Jean-Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo”.

“¡Cretton conmigo en Argentina! Sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí…”, añadió, aludiendo a la supuesta soltería del periodista.

Frente a estas declaraciones, Jean-Philippe solo se rio. Sin embargo, no fue el único troleo de Julio César.

Minutos después, el conductor Minuto para ganar se confundió y llamó a José a Rodríguez, a lo que él contestó: “Estás desconcentrado, ¿qué te pasa? Estás con la mente en Argentina. Atento Buenos Aires, va Jean-Philippe en su versión 2.0”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5