Entretención y Espectáculos

2022-03-01T00:27:12-03:00 01 Marzo, 2022, a las 00:27Publicado por: Daniela Ramírez

“¿Me va dejar hablar?”: el tenso cruce entre Gianella Marengo y Karen Connolly en Aquí se baila

Gianella marengo
Captura

Un capítulo de alto impacto se vivió la noche de este lunes en el estelar de Canal 13, Aquí se baila.

Los concursante se presentaron en el escenario con el fin de seguir en el programa y llegar hasta la última instancia.

Y una de las últimas parejas en presentarse fue la de Gianella Marengo y Pascual Acuña, quienes se arriesgaron a bailar un can can de la orquesta Midnight in Paris.

Tras su complicada presentación, los jurados coincidieron en su diagnóstico: Karen Connolly dijo que el can can es una coreografía tremendamente ambiciosa y agotadora y que no lo lograron, por lo que les puso un 2.

“El can can es una coreografía ambiciosa y honestamente, no llegaron a la altura. Hubo problemas de memoria, de ejecución y tiempo musical”, indicó.

“Por eso nos ponemos exigencia y queremos hacer cosas más difíciles de acuerdo a lo que avanza el programa. Yo parece que no estoy a la altura”, replicó la bailarina. “¿Me va a dejar hablar o no?”, le dijo Connolly.

Por su parte, Neilas Katinas opinó que Gianella se perdió en la segunda mitad, y que el can can es demasiado cansador y sólo resulta bonito cuando se baila en grupo, por lo que su nota fue un 3.

 Gianella marengo

Canal 13

Finalmente, ante los persistentes reclamos de Gianella, Fran le preguntó cómo se evaluaría ella misma, a lo que la bailarina respondió que, reconociendo sus errores, se pondría un 5; Fran no quiso hacer más comentarios al respecto.

Finalmente, Marengo indicó que “estuvo sucia la coreografía, con Neylas coincido mucho más con lo que piensa. Pero también trataría de decir cosas positivas, rescataría lo bueno, porque soy positiva pero también con autocrítica”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5