Una jornada cargada de emociones vivió este jueves el elenco de Pobre Novio, teleserie que finalizó sus grabaciones durante esta jornada.

Los actores y actrices dijeron adiós a la producción de Mega después de casi 10 meses de trabajo con el equipo, por lo que dedicaron diversos mensajes en redes sociales a sus personajes.

Por ejemplo, Sigrid Alegría aseguró que su rol de Betty le cambió la vida el último año. “Teleserie que me rescató de la pandemia. Fue una carcajada hacer este personaje. Gracias por invitarme a jugar y por jugar conmigo”, escribió junto a un video despidiéndose de sus compañeros.

Asimismo, la joven que da vida a Génesis, Nathalie Vera, hizo un compilado en sus historias de Instagram donde agradeció a cada persona con la que trabajó en su primera teleserie en Chile.

Etienne Bobenrieth por su parte hizo una transmisión en vivo en redes sociales, donde tuvo palabras para los televidentes e incluso interactuó con el público, y dio gracias por su nominación a los premios Caleuche por su rol protagónico.

Al mismo tiempo, Claudio Castellón -Johnny en la ficción’ igual agradeció ser parte de los actores que buscan conseguir el premio a mejor actor de soporte, y aseveró que este personaje le dio mucho más de lo que esperaba.

“Personaje hermoso que jamás olvidaré y que me trajo tantas alegrías en este proceso. Mierda, mierda a todos mis compañeros”, sostuvo.

Elenco y equipo de Pobre Novio disfrutaron de un rico cóctel

Por otro lado, Fran Walker dejó en evidencia la celebración que realizaron todos quienes trabajan delante y detrás de cámaras, donde dijeron adiós a la producción de Mega.

Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Carolina Arregui, Héctor Noguera, Nathalie Vera, entre otros, fueron solo algunos de los asistentes a la reunión.

A su vez, Walker reveló que la producción le hizo un especial regalo al actor que da vida a Arturo en la teleserie, a quien le entregaron un collage con fotografías de todas las historias en las que ha participado, destacando así su carrera profesional.

Cabe señalar, que la teleserie de Mega entrará en su recta final las próximas semanas, pero aún quedan muchas historias que resolver.

Sin ir más lejos, falta que se incorpore al elenco el personaje de Katty Kowaleczko, quien interpretará a Stella, la madre de Francisca (Montserrat Ballarin) y exesposa de Arturo.