Este martes Priscilla Vargas sorprendió a muchos al anunciar al final del noticiero, que se iba de Mega tras 20 años trabajando en el canal.

La destacada periodista aceptó una oferta de Canal 13 para conducir la segunda temporada de Aquí somos todos, que inicia el 14 de marzo.

En entrevista con LUN, Vargas contó que solo cinco personas conocían de la oferta que le hizo la exseñal del angelito “y que me iba finalmente. La decisión la tomé hace unos días y nadie contó nada menos mal”.

Priscilla recordó que la propuesta le llegó antes de irse de vacaciones, en enero pasado.

¿Por qué Priscilla Vargas aceptó la oferta?

La periodista contó al mismo medio que “necesitaba dar el paso siguiente después de 20 años. Las oportunidades se presentan una vez en la vida”.

Por otro lado, siente que puede ser “un súper aporte al programa, la sencillez y los atributos más humanos la gente los valora. Por eso di el paso para trabajar con un equipo atómico”.

“Sé que voy a aprender y quiero crecer en otro formato. Voy a tener el privilegio de trabajar en un formato muy gratificante, servir a la gente para concretar lo que necesita”, complementó.

¿Cómo influyó José Luis Repenning en la decisión de Priscilla Vargas?

José Luis Repenning y Priscilla Vargas son amigos desde hace muchos años, tanto así que incluso compartieron durante sus vacaciones.

La ahora animadora de Canal 13 contó que él era una de las personas que sabía: “Cuando nos encontramos en Tongoy le conté que tenía esta posibilidad. Le dije que sentía que tengo todas las habilidades para hacerlo”.

Priscilla Vargas contó que él “entendió y dijo que me iba a echar de menos. Repe me ayudó mucho a tomar la decisión. Sólo necesitaba que me dijeran ‘dale'”.

Finalmente, aseguró que se siente orgullosa de haber tomado esta decisión: “Salí de mi zona de confort y no tengo ninguna duda que la decisión fue acertada”.