Entretención y Espectáculos

2022-03-02T10:57:22-03:00 02 Marzo, 2022, a las 10:57Publicado por: Daniela Ramírez

La crítica que repitió el jurado de Aquí se Baila a Iván Cabrera: “Primera vez que me pasa contigo”

La crítica que se repitió en show de Iván Cabrera en Aquí se baila: “Primera vez que pasa eso contigo”
Captura

La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar Aquí se baila.

Los concursantes lo dieron todo en la pista para no quedar en zona de eliminación, sin embargo, Christell Rodríguez y Emilio Edwards no lograron pasar debido a su bajo puntaje, arrastrando con ellos a Iván Cabrera.

De hecho, fue este último participante quien tuvo una criticada presentación por parte del jurado, quienes lo encontraron “tieso”.

“Estoy esperando de ustedes siempre mucho y a veces me decepciona. Como show es súper bonito, sentí que Iván estaba resbalando, ya que tus pasos eran poco seguros”, partió señalando Neilas Katinas.

Por su parte, Fran García-Huidobro agradeció el desafío, pero “no le vi la sangre andaluza. Algo me pasó hoy día contigo Iván, te encontré un poco apretado de cuerpo en general”.

Fran García-Huidobro

Captura

Agregó que “no sé si eso ocurre con las personas que tienen cuerpos entrenados de gimnasio que les cuesta más la elongación, el estiramiento. Primera vez que me pasa eso contigo”.

Cabrera sostuvo que “estoy con siete kilos bajo mi peso. No entreno musculación”. “Entonces hoy día estaba más tieso que de costumbre. Mi nota para ustedes es un siete”, replicó Fran.

Misma opinión tuvo Karen Connolly, quien le dijo “te encontré más pesado hoy día y un poco tieso”.

Ivásn Cabrera

Captura

Tras las críticas del jurado, el exchico Yingo se defendió, señalando que “creo que de alguna u otra forma, uno entra un poquito aletargado después de ocho horas de espera, de ocho horas de estar atrás entre las ansias, el estrés”.

Añadió que “los ensayos también han sido súper apretados. De alguna u otra forma uno entra durmiendo al escenario y eso afecta a tu rendimiento porque tienes que pasar la coreografía 20 veces. Yo la sentí (la coreografía) adentro total. Claramente no pondré en duda sus críticas”, explicó.

Finalmente, Karen dijo que “el público no tiene que saber eso y en ese sentido nosotros somos el público. Ellos no deben saber que esperó, que no comió bien, eso es poco interesante, el público tiene que ver su arte”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5