La tarde de este miércoles, TVN entregó la fecha de estreno para Buen Finde, el nuevo matinal de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Recordemos que el matinal tenía programado su primer episodio para el sábado 26 de febrero, pero se canceló en medio del acontecer noticioso por el conflicto en Ucrania.

“Estamos trabajando a través del departamento de prensa, en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico”, señalaron en ese entonces.

De hecho, no entregaron nueva fecha de estreno hasta este miércoles, ya que según pudo confirmar Página 7, será a las 10:00 horas de este sábado 5 de marzo, cuando la dupla de animadores debute en el formato.

Lo anterior, además se dio a conocer en las redes sociales de TVN, donde mostraron algunos adelantos de lo que podremos ver en Buen Finde.

Cabe señalar que Doggenweiler y Pinilla no estarán solos, ya que los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado también serán parte del equipo.

En ese sentido, la animadora relató a este medio cuál será la dinámica del formato. “Es un nuevo programa que buscamos que sea dinámico, ágil, entretenido y que esperamos vayan descubriendo junto a nosotros”, dijo, para luegp añadir que habrán diferentes concursos para “premiar a nuestros televidentes”.

Revisa el adelanto del nuevo matinal, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla: