Entretención y Espectáculos

2022-03-02T12:03:52-03:00 02 Marzo, 2022, a las 12:03Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

'De tú a tú' definió al primer invitado de su nueva temporada: "Es un lujo"

Canal 13
Canal 13

Este domingo, después de Tele13 Central, Canal 13 pondrá en sus pantallas el segundo ciclo del programa De tú a tú, en donde Martín Cárcamo conversará en profundidad con figuras de renombre.

Y esta temporada comenzará con el cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez como primer gran invitado.

El intérprete de reconocidos temas como ‘Tengo derecho a ser feliz’, ‘Agárrense de las manos’ y ‘Pavo real’, entre muchos más, abrió las puertas de su casa en Miami (Estados Unidos) a Cárcamo y a su equipo para hablar a fondo de su vida, trayectoria y sus complejos últimos años que incluyeron un doble trasplante de pulmón.

Partir la temporada con ‘El Puma’ es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad”, adelanta Martín Cárcamo.

A lo anterior, el animador agrega que “a sus 79 años mostraremos al ‘Puma’ en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo. Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa”.

Puma Rodríguez

Canal 13

De tú a tú vuelve a las pantallas de Canal 13 -bajo la realización de la productora La Industria- y lo hará con invitados internacionales de la talla de José Luis Rodríguez y también de otros como Luis Fonsi y Pimpinela, además de figuras chilenas como Luis Jara, Julián Elfenbein, Felipe Viel, Douglas y Paulina Nin de Cardona, entre otras.

¿Cómo se viene el programa en esta nueva temporada?

Será un nuevo ciclo que llegará a tomarse cada noche de domingo las pantallas del 13 con el sello ya único y reconocido de este programa.

Se trata de conversación relajada, cercana, amena y entretenida desde los espacios más íntimos, ya sea del conductor o el invitado, y que llevará a mostrar el lado más desconocido y emotivo de cada entrevistado.

Con respecto a cómo se viene De tú a tú en este retorno, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, señala que “lo principal es hacer crecer el programa con las mismas fortalezas que tenía con los invitados chilenos, que van a seguir siendo la base”.

De todas formas, agregó que “ahora habrá un upgrade al sumar a personajes internacionales dentro de los entrevistados, todo con el fin de tener sus testimonios y contar buenas historias”.

A lo anterior, añade que “el público se sorprenderá con historias de gigantes, gente que ha tenido éxitos y fracasos como todos, pero siendo personajes reconocidos. Por el lado de las entrevistas, Martín genera lazos importantes con los invitados, de modo de que así, de tú a tú, él les entrega algo y ellos también le entregan algo de vuelta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5