Entretención y Espectáculos

2022-03-02T16:49:24-03:00 02 Marzo, 2022, a las 16:49Publicado por: Daniela Ramírez

Blanquita Nieves y nuevo cambio en las reglas de Aquí se baila: “Ya no nos sorprende nada”

Blanquita Nieves
Captura

Un potente y competitivo capítulo de Aquí se baila se vivió la noche de este martes por las pantallas de Canal 13.

Los concursaron entregaron todo su talento en la pista de baile para obtener las mejores calificaciones y así no quedar en zona de eliminación.

Y una de las participantes que sacó aplausos con su presentación fue Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, quien se lució con una coreografía inspirada en la saga de Los Piratas del Caribe.

Tras su baile, fue Sergio Lagos quien le preguntó qué opinaba de los cambios en el programa. “Hay muchas transformaciones, nuevos integrantes y reglas. ¿Cómo estás con esto? ¿Te acomoda?”, le dijo.

Sergio Lagos

Captura

“Sé que suena trillado, que es un programa de competencias. Pero de verdad disfrutamos mucho compartir y que alegría volver a ver a Christell, que la vi desde pequeña. Y a Bárbara, es un honor poder compartir escenario con ella”, partió señalando.

Lagos continuó con las preguntas y esta vez le consultó sobre la posibilidad de ser arrastrada por sus compañeros.

“Generó escozor la situación de que los que tengan los peores promedios, independiente de cuál sea la evaluación del jurado, pueden ser arrastrados a una noche de eliminación. ¿Eso cómo les cae?”, le preguntó el animador.

Blanquita Nieves

Captura

“Es parte del juego, los dos lo sabemos. Si nos toca, la ley de Moraga, no tenemos nada más que hacer”, dijo su bailarín David Sáez.

Finalmente, sobre el mismo tema, Cigna señaló que “ya no nos sorprende nada. Vinimos aquí a disfrutar, a entregar un buen show”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5