Entretención y Espectáculos

2022-03-02T10:48:38-03:00 02 Marzo, 2022, a las 10:48Publicado por: Javiera Iribarren

Avance de "Amar Profundo" reveló cruel plan de Marlén para recuperar a Fabián: afectará a Tamara

Avance de
Capturas | Mega

El avance del próximo capítulo de Amar Profundo reveló el malvado plan que Marlén elaboró para separar a Fabián y Tamara.

En el episodio del martes, se vio que la dueña del hostal le tomó fotografías a algunos de los documentos de Ignacio, con el objetivo de desenmascarar al empresario y entregarle las pruebas a su expareja.

Según se pudo ver en el avance, la “amiga” de Tamara llegará a la casa de Fabián y le entregará las imágenes. Él le agradecerá y ella le pedirá una copa de vino por su gesto.

Posteriormente, en otra escena, se ve a Marlén en la cama junto al líder de los pescadores en la cama, ella usando su camisa y Fabián desnudo.

En ese momento, Tamara intentará contactar a su enamorado para reconciliarse, pues habían tenido una fuerte discusión. Sin embargo, Tamara no obtendrá respuesta y llegará a su casa, donde se vivirá más de un problema.

Recordemos que hace unas semanas Mega emitió un adelanto de la teleserie, donde se veía que Tamara verá esta escena y terminará con Fabián.

Por último, a través de Twitter fueron varios los televidentes de Amar Profundo que reaccionaron ante este avance. De hecho, algunos están seguros que Marlén le puso algún fármaco a la bebida de Fabián para lograr su plan.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5