Una tierna escena se vivió en el último episodio de la teleserie Amar Profundo, luego que Marina se reuniera con Gaspar para hablar sobre su situación.

Recordemos que el niño fue retirado del cuidado de Eric, luego que las autoridades se enteraron que había sido adoptado de manera ilegal.

“Yo entiendo que estés sentido con tu papá, pero sería bueno que se junten a conversar antes de la audiencia. Ahí te puede explicar por qué hizo lo que hizo y a ver si se te pasa un poco el enojo. ¿Qué me dices, lo harías por tu sirena?”, le preguntó la mujer.

“A veces las sirenas quieren puro engañar a los piratas, hay que tener cuidado con eso”, respondió el pequeño.

Pero Marina no desistió. “A ver Gaspar, mírame. El Eric pudo haberse equivocado y sí, a lo mejor te lo debió haber dicho hace mucho tiempo, pero mi amor, nadie nace sabiendo ser papá y no todas las decisiones que uno toma son las mejores. Ahora tú puedes ver con distancia todo lo que pasó, pero en ese momento tu papá tenía miedo que no lo entendieras o que tú no supieras manejar lo que tenía que decirte”, agregó.

“No es que él te haya querido esconder eso. Yo pongo las manos al fuego por el Eric. Estoy segura que todo lo que hizo fue porque quería lo mejor para ti Gaspi y sé que en ese corazón tú también lo sabes”, continuó.

Sin embargo, el hijo adoptivo del pescador replicó con que se encontraba molesto. “Y está bien que estés enojado, estás en todo tu derecho en estar enojado”, le respondió Marina. “Pero por favor no te cierres a arreglar las cosas con tu papá, no le cierres esa puerta. Él te ama mucho, te ama más que nada en este mundo”, reiteró.

Marina conversa con Gaspar en "Amar Profundo"
Captura
Marina conversa con Gaspar en "Amar Profundo"
Captura

Revisa algunas reacciones de los tuiteros: