Uno de los personajes más recordados de la teleserie mexicana María la del barrio, fue la malévola Soraya Montenegro, quien quedó en el inconsciente colectivo con su icónica frase “la maldita lisiada”, la cual ha sido material de múltiples memes.

Dicho rol fue realizado por Itatí Cantoral, quien sorpresivamente visitó nuestro país hace algunas semanas.

Según consignó LUN, la intérprete arribó a nuestro país para ser parte de la película de la actriz Loretto Bernal y el director Andrés Feddersen.

Dicho proyecto narra la historia de una joven con TOC, quien es obsesiva por el orden y la limpieza, y que deberá conocer a su suegra (Itatí Cantoral) que tiene Mal de Diógenes.

¿Qué hizo Itatí Cantoral en Chile?

En conversación con el citado medio, Bernal relató cómo fueron los días de la artista mexicana en Chile, quien llegó el 15 de enero. “Tuvimos dos semanas de ensayos y ahí la llevamos a Viña del Mar, porque sus padres se conocieron allá”, dijo.

“Roberto Cantoral vino al Festival de la Canción y su mamá, que era argentina y artista de circo, justo estaba en Viña. Él vio una foto de ella, se conocieron y a los nueve días se casaron. Fuimos al casino, donde cantó su papá. Fue emotivo para ella porque los dos fallecieron”, indicó.

Además, Loretto agregó que Itatí le encantó visitar nuestro país. “Nunca había visto una ciudad con tanto cerro. Fuimos a andar en lancha al Muelle Prat, pero nos tocó un guía medio curadito y prefirió bajarse, jajajá. No nos dimos la vuelta por la bahía. Justo alguien se quiso devolver y nos dejaron bajarnos, porque ella estaba nerviosa”, puntualizó.

“Fuimos al cerro Concepción, al Paseo Atkinson, al restaurante del Bote Salvavidas y comimos machas a la parmesana, que le encantaron, cada vez que podía las pedía. Después, otra vez fue sola a Viña y comió centolla, no podía creer lo grande que son y la encontró deliciosa”, afirmó.

En esa misma línea, Bernal agregó que “la llevé al mall y varias personas la reconocieron, ella estaba muy contenta. La gente la recordaba y decían ‘ahí va la maldita lisiada’. A ella le encanta la frase. La gente de la producción le pedía videos diciéndolo y todo el día los grababa”.

Finalmente, Loretto Bernal detalló que “terminamos de grabar el 19 de febrero y ahí ella volvió a México”.

“La película aún no tiene un nombre definido, pero puede ser que le pongamos Maldita suegra, y esperamos que esté lista en septiembre”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial