Este lunes, TVN emitió el primer capítulo de Talento Rojo, programa que reunió a Luis Jara y Nicole como jurados del programa, aunque a ambos los une una especial persona, mucho antes: Silvana Hasbún.

Se trata de la esposa del cantante, quien fue profesora de Nicole, en su última etapa de enseñanza media. “Es increíble, porque ella fue la profesora de educación física de tercero y cuarto medio“, cuenta Nicole a Página 7.

“Durante mis últimos años en el colegio, ella siempre fue la profe joven, buena onda, tuvimos mucha cercanía”, agrega la cantante, quien más tarde se enteró que era pareja del que ahora es su compañero en Talento Rojo.

“Es algo bonito. Cada vez que nos juntamos o nos encontramos en festivales o programas le pregunto ‘¿cómo está la Silvana?’. Siempre está ese recuerdo bonito del profesor que tú has querido, porque no tienes conexión con todos los profesores del colegio, pero con ella sí“, enfatizó.

El recuerdo de Luis Jara

Por su parte, Lucho Jara también abordó esta relación, en conversación con nuestro medio: “Mi señora fue profesora de Educación Física 17 años e hizo que Nicole bailara, porque hacía gimnasia rítmica”, afirma.

“Cuando la Nicole empezó a triunfar, yo ya pololeaba con Silvana y me decía ‘esa niña es alumna mía’. Ha sido todo muy bonito, porque Nicole recuerda a mi mujer con mucho cariño y me encanta, porque la Silvana fue una gran profesional de Educación Física”, añade Jara.

Por último, el intérprete de ‘Mañana’, aseguró que “la Nicole siempre fue una gran artista en el colegio. A la Silvana nunca le llamó la atención que triunfara porque me decía ‘siempre fue la mejor'”, sentencia.