La noche de este lunes, TVN estrenó Talento Rojo, animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy en donde esta última llegó hasta el canal para ver el primer capítulo del programa.

Hasta allá también llegó Página 7, para conversar con la periodista sobre este nuevo desafío televisivo, que marca su regreso al formato de entretención tras sus pasos por Coliseo Romano y Juga2.

“Estoy muy contenta de volver al formato de entretención, porque creo que es muy necesario para la televisión. Yo creo que todos echamos de menos estos programas que entretienen y que son familiares, con el sello de la televisión pública”, comienza analizando Godoy.

Asimismo, plantea que “era importante que volviéramos a tener un proyecto tan bonito como este”.

La actual conductora del Buenos Días a Todos también se refiere al estilo que adoptó para Talento Rojo, donde aseguró que le imprimió su sello.

Uno es auténtico, yo tengo una personalidad efervescente, soy intensa, bien sanguínea. Lo vivo, me rio cuando hay que hacerlo, grito cuando queda la persona, también me da mucho nervio, he vivido literalmente el programa y me he entretenido mucho”, sostiene.

Rol de contención

Una de las tareas que debe hacer en el programa de talentos, es la contención a los participantes, algo que Godoy manifiesta realizar con intensidad.

“Uno se encariña rápido (con los participantes), porque todos nos vemos reflejados en esa persona en algún minuto. Entonces queremos que les vaya bien, yo sufro para que se tranquilicen y los nervios no le jueguen una mala pasada. Y hay casos que me han partido el alma“, comenta.

Por último, finaliza hablando de las expectativas que tiene de Talento Rojo, con el correr de los capítulos: “Que la gente disfrute y vaya enganchando. Estamos muy conformes con el resultado, porque han sido meses de trabajo”, indica.

“Hay mucho talento, emoción, se van a reír también; es para verlo en familia. Estoy muy contenta con el resultado final”, sentencia.