Este lunes, se concretó el estreno de Talento Rojo, el programa que regresó en el horario prime bajo la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

En su primer capítulo, el formato estuvo marcado por la presencia de cantantes, bailarines, comediantes y artistas callejeros, tal y como anunciaron a inicios de enero.

El cambio generó diversas reacciones en redes sociales, ya que algunos fanáticos de la antigua propuesta aseveraron que preferían la modalidad de ese entonces.

¿Qué lugar del rating ocupó Talento Rojo?

Eso sí, el regreso del programa y pese a la serie de comentarios logró obtener un buen rating en su primer capítulo.

Según pudo confirmar Página 7, Talento Rojo tuvo un promedio de 8.6 puntos desde las 22:37 a las 00:21 horas, mientras que el mismo horario Chilevisión se quedó con el primer lugar con 11.8 puntos.

A su vez, Mega logró 10.3 puntos en el bloque donde predominan las teleseries de la señal, obteniendo el segundo lugar.

Finalmente,  Aquí se baila de Canal 13 no pudo imponerse ante Talento Rojo, quedando en última posición con 6.7 puntos de rating, más de dos por debajo de TVN, y casi 4 de la señal que lideró este lunes.

Cabe señalar, que durante esta semana las estaciones tienen preparados varios estrenos, siendo marzo un mes cargado para la parrilla programática.