Tras los buenos resultados que obtuvo Socios de la parrilla, Canal 13 ahora estrenará Socios por el mundo.

En este nuevo espacio Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta saldrán de Chile, para recorrer países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

“Yo hace mucho tiempo que quería hacer un programa como éste. Es que este proyecto es cumplir un sueño, une mis gustos profesionales y personales”, señala Jorge Zabaleta.

“A mí me gusta mucho viajar, me siento cómodo y es algo que me ha movido en mi vida, entonces llegar a hacer eso en un programa es algo espectacular y que siempre quise”, agrega el actor.

En ese sentido, destaca que “yo debería ser gitano. A mí me hace muy feliz no ir a un lugar por mucho tiempo, sino recorrer, sorprenderme con las ciudades, con las costumbres y con la gente”.

Según confesó el conductor de este espacio, tras convertirse en una figura conocida, dejó de hacer muchas cosas que le gustaban.

Jorge Zabaleta pone énfasis en que “aquí somos dos amigos de viaje y mostraremos todo lo que nos pasó y siempre con la picardía y humor nuestro”.

“Todo va a ser una sorpresa y nosotros esperamos que lo que nos sorprendió a nosotros sorprenda también al público”, cerró.

El intérprete resume que con Socios por el mundo, “la gente se encontrarán con muchas aventuras y desventuras porque mostraremos el viaje tal cual fue”.