En la noche del lunes, TVN estrenó su nuevo estelar llamado Talento Rojo, animado por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

En ese contexto, una de las participantes que llamó la atención fue Ania Santana de 15 años, quien con una impecable interpretación sorprendió al jurado.

Cantando Yo te recuerdo de Juan Gabriel, la joven intentó avanzar de etapa en el programa de la señal estatal.

“Yo soy de Venezuela, vivo en Chile hace dos años en Punta Arenas. Vengo a representar a la región de Magallanes”, comentó la concursante.

“Mi talento es cantar, la música está en mi familia desde hace muchísimo tiempo”, complementó.

La emoción de Catherine Fulop

Tras terminar la presentación de Ania, la primera en tomar la palabra fue Nicole, quien afirmó: “Quedé para adentro, sentí mucha emoción al escucharte. Yo creo que Juan Gabriel te escuchó desde donde esté y dijo ‘qué honor’”.

“Ya desde un inicio eras frágil y afinada, con un vibrato hermoso, pero luego sacas una potencia. Realmente eres una artista, y estos son los momentos que digo ‘qué emoción formar parte de un programa que ve nacer una artista’”, agregó.

En tanto, Lucho Jara expresó que “lo traes en la sangre, eres una intérprete tremenda, esto es pura emoción, es música popular y lo hace una niña de 15 años de una manera excepcional. Soñamos con verte crecer”.

Por su parte, Catherine Fulop se emocionó hasta las lágrimas con la historia de Ania Santana. “Yo te vi muy plantada en el escenario, con la mirada serena. Sigue trabajando, que son detalles”, manifestó.

La verdad es que te felicito, estoy muy feliz por ti”, sentenció la actriz venezolana, quien anunció que su compatriota avanzaba de etapa en Talento Rojo.

Catherine Fulop se emocionó hasta las lágrimas con historia de joven venezolana en Talento Rojo
TVN
Catherine Fulop se emocionó hasta las lágrimas con historia de joven venezolana en Talento Rojo
TVN