Entretención y Espectáculos

2022-03-01T08:53:56-03:00 01 Marzo, 2022, a las 08:53Publicado por: María José Ulloa

Iván Núñez y Claudia Rojas abandonaron hotel en Ucrania por ataque aéreo: se refugiaron en búnker

Iván Núñez y Claudia Rojas abandonaron de emergencia hotel en Ucrania por alerta de ataque aéreo
Captura | Instagram

El periodista Iván Núñez y la camarógrafa Claudia Rojas, debieron abandonar abruptamente el hotel donde estaban alojados en la ciudad de Lviv, Ucrania, producto de un ataque aéreo.

Los profesionales se encontraban en el recinto cuando inició la alarma por el bombardeo, señal de evacuación que los alertó para dejar el lugar.

Según relató Rojas en redes sociales, debieron buscar un edificio más seguro junto al resto de pasajeros. “Estamos en un subterráneo, escuchábamos las bombas cuando estábamos en el hotel”, dijo.

Asimismo, señaló que las autoridades les facilitaron chaleco antibalas y una serie de artículos básicos, al igual que su compañero.

En tanto, el periodista de 24 horas compartió imágenes del momento en que estaban empacando sus pertenencias en el hotel, mientras de fondo se escucha la alarma de la ciudad.

Posteriormente, Núñez subió a su cuenta de Instagram cómo era el refugio al que llegaron con Rojas en medio del ataque a la ciudad ucraniana.

“Se activaron las alarmas de ataque aéreo en Lviv, Ucrania. Refugio en un búnker de la ciudad”, escribió el periodista bajo el video en redes sociales.

Cabe señalar, que Núñez se encuentra en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, donde hace solo unos días vivió un complejo momento al ser controlado por militares.

Mira los registros que compartieron Iván Núñez y Claudia Rojas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5