Entretención y Espectáculos

2022-03-01T09:39:19-03:00 01 Marzo, 2022, a las 09:39Publicado por: Juan Soto

Fran García-Huidobro a Leticia Zamorano por su época en Rojo: "Hubo mucha polémica y usted..."

Fran García-Huidobro Leticia Zamorano
Canal 13

La noche de este lunes, Canal 13 dio inicio a una nueva semana de competencia en Aquí se Baila, con nuevos participantes.

Dos de ellos fueron Hernán Arcil y Leticia Zamorano, que arribaron al estelar, avisando que podría llegar a la final. Y debutaron con el pie derecho. Pese a ser su primera presentación, el jurado tuvo buenos comentarios para la dupla.

Pero una de las críticas que más llamó la atención fue la de Francisca García-Huidobro, quien se refirió a la época cuando Zamorano formaba parte de Rojo, Fama Contrafama.

“Usted estuvo en una generación de Rojo, en donde hubo mucha polémica y usted era tan discreta que siempre pasó muy piola, pero es una tremenda bailarina”, lanzó la ‘Dama de Hierro’.

“En esa época las luces se las llevaban otras personas que estaban más disponibles a exponer su vida privada, pero me da mucho gusto verla en el escenario”, añadió Fran, indicando que era “un gusto” también conocer a Arcil.

Fran García-Huidobro

Canal 13

Respecto a la coreografía, García-Huidobro señaló que fue “muy inteligente el ritmo que eligieron, porque se pudieron lucir los dos”. Acto seguido, debido a la buena condición de Leticia, aprovechó de tirar ‘un palo’ al resto de los competidores.

“Hemos tenido participantes que aún dicen que no recobran la memoria muscular y ya llevamos como veintitantos capítulos. Yo diría que eso se llama amnesia”, cerró su evaluación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5