Entretención y Espectáculos

2022-03-01T00:59:09-03:00 01 Marzo, 2022, a las 00:59Publicado por: Daniela Ramírez

Cambio en las reglas del juego descolocó a los concursantes en Aquí se baila: “Tenemos la cagá”

Aquí se baila
Canal 13

Una jornada de sorpresas y cambios se vivió la noche de este lunes en el estelar de Canal 13, Aquí se baila.

La primera medida anunciada por Sergio Lagos fue el nuevo día de emisión del programa, el que ahora irá de lunes a jueves.

De este modo, lunes y martes bailarán todas las parejas, las que serán evaluadas con nota. Los miércoles, se presentarán los que compitan por ganar la inmunidad. Finalmente anunció que los jueves competirán los que van a eliminación.

Sin embargo quedaba una última sorpresa: el animador les anunció a las tres notas más bajas, en este caso Felipe Ríos, Kathy Contreras y Gianella Marengo que ellos debían escoger a una de las demás parejas, excluyendo a Rodrigo y Janisse, para arrastrarla al capítulo de eliminación.

“Aunque no nos guste esta decisión, hay que decidir por alguien. Hay varios puntos, uno es ver quien sigue en la lista de puntuación, que sería como lo más justo. Otro es verlo por estrategia, porque se viene difícil, tenemos la cagá”, señaló Ríos.

Aquí se baila

Captura

Pese a sus protestas y a las múltiples prórrogas de los 30 segundos en que debían tomar la decisión, finalmente los tres participantes en riesgo dijeron, representados por Felipe, que la cuarta pareja que los acompañará es la de Thiago y Chantal.

Finalmente, el actor indicó que “es súper lamentable tener que decir esto chiquillos, pero es Thiago y Chantal. Votaron todos y no tengo mayor explicación”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5