El fin  de semana, un video de una encerrona frustrada se viralizó en redes sociales, el cual mostró cómo un conductor de un auto logró escapar de unos ladrones.

El hecho sucedió en la madrugada del sábado en la conexión de Vespucio Norte con la Ruta Los Libertadores, región Metropolitana.

Según quedó en evidencia en el registro, el chofer realizó una peligrosa maniobra para huir del lugar mientras era apuntado con pistolas por cuatro antisociales.

Un complejo episodio para Eduardo de la Iglesia

En ese contexto, dicha noticia fue comentada este martes en Hola Chile, en donde Eduardo de la Iglesia detalló que casi fue víctima de este tipo de robo. “Hace dos meses me salvé de una encerrona ahí mismo. No se trata de uno, además yo me salvé. ¿Qué les podría contar? Yo me di cuenta que me iba a hacer una encerrona”, dijo.

Siguiendo con su relato, el animador indicó que “me di cuenta en Avenida Libertadores, en el comienzo, donde está el peaje, en el sector de Colina. Los tipos se ponen adelante, yo iba con mi auto atrás. Se empiezan a dar vuelta, auto sin patente del año 2000 o 2001 y eran cuatro personas, se daban vuelta y dije ‘me quieren agarrar en el trébol del terror’, que queda a 3 kilómetros”.

Empecé a tomar distancia, porque ahí no se iban a parar porque hay dos pistas, y uno podía arrancar”, señaló.

Finalmente, Eduardo de la Iglesia reveló el particular motivo por el que no fue asaltado. “¿Sabes por qué me salve? Porque se metió entre medio un auto más moderno, más bonito, más caro. Ahí dije: ‘Ah, este pajarito está frito’”.

“Dicho y hecho. Vi como pararon, abrieron las puertas, lo toman y le quitan el auto. Y él auto que iba detrás del BMW que robaron arrancó, entonces yo dije que no son una banda organizada, no son súper profesionales del portonazo. Son unos pendejos que andan en un vehículo y el que cae, cae, y el que no, se salva”, puntualizó.

“Porque antiguamente te encerraban entre dos autos, era todo un operativo, pero aquí los tipos andaban solos”, concluyó.