Entretención y Espectáculos

2022-02-28T22:44:46-03:00 28 Febrero, 2022, a las 22:44Publicado por: Francisco Quiñones

Patricia Maldonado recordó el día en que casi fue víctima de una encerrona: “Pasé susto”

Patricia Maldonado recordó el día en que casi fue víctima de una encerrona: “Pasé susto”
Agencia UNO

En el último capítulo de Las indomables, Patricia Maldonado recordó un complejo episodio mientras trabajaba en Mega.

Según señaló en su programa emitido en YouTube, la animadora afirmó que “me vi involucrada en una especie de portonazo cuando estaba grabando The Switch”.

“Yo iba con una camioneta de Mega, y el chofer afortunadamente había puesto vidrios blindados. Esto fue como a las tres de la mañana, yo pasé susto, no me voy a hacer la chora”, confesó

Siguiendo con su relato, la cantante indicó que cuando se dio cuenta del robo “reaccioné, y fue tanta mi rabia, que nunca en la vida había echado más garabatos que los que le lancé al conductor, porque se chupó y yo le encuentro razón, porque ya había sido asaltado antes”.

“Yo le gritaba, choca el auto conch***. Nos metimos en contra del tráfico y llegamos a la carretera. Ahí le obligué a pisar el acelerador a fondo para que anduviera a 160 kilómetros por hora si era necesario, para que nos pararan los Carabineros y sentirme protegida al menos, no apareció ninguno”.

Para cerrar el tema, Patricia Maldonado puntualizó que “con el susto nos pasamos de largo y nos fuimos a meter a un lugar peludo, y yo gritándole que se metiera contra el tráfico”.

“Fue terrible. En el peaje me contó que fue víctima de asaltos, y ahí dije, ‘pobre hue***’. Pero si ese señor hubiese ido solo, le quitan el auto”, concluyó.

Revisa el programa completo de Patricia Maldonado

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5