En el último capítulo de Las indomables, Patricia Maldonado recordó un complejo episodio mientras trabajaba en Mega.

Según señaló en su programa emitido en YouTube, la animadora afirmó que “me vi involucrada en una especie de portonazo cuando estaba grabando The Switch”.

“Yo iba con una camioneta de Mega, y el chofer afortunadamente había puesto vidrios blindados. Esto fue como a las tres de la mañana, yo pasé susto, no me voy a hacer la chora”, confesó

Siguiendo con su relato, la cantante indicó que cuando se dio cuenta del robo “reaccioné, y fue tanta mi rabia, que nunca en la vida había echado más garabatos que los que le lancé al conductor, porque se chupó y yo le encuentro razón, porque ya había sido asaltado antes”.

“Yo le gritaba, choca el auto conch***. Nos metimos en contra del tráfico y llegamos a la carretera. Ahí le obligué a pisar el acelerador a fondo para que anduviera a 160 kilómetros por hora si era necesario, para que nos pararan los Carabineros y sentirme protegida al menos, no apareció ninguno”.

Para cerrar el tema, Patricia Maldonado puntualizó que “con el susto nos pasamos de largo y nos fuimos a meter a un lugar peludo, y yo gritándole que se metiera contra el tráfico”.

“Fue terrible. En el peaje me contó que fue víctima de asaltos, y ahí dije, ‘pobre hue***’. Pero si ese señor hubiese ido solo, le quitan el auto”, concluyó.

Revisa el programa completo de Patricia Maldonado