Entretención y Espectáculos

2022-02-28T20:47:15-03:00 28 Febrero, 2022, a las 20:47Publicado por: Francisco Quiñones

Lanzamiento de 'Sueño Contigo' en TVN sacó suspiros en redes sociales: "Quedé en las nubes"

Sanem y Can sacaron suspiros tras estreno de ‘Sueño Contigo’ en TVN: “Quedé en las nubes”
TVN

Este lunes TVN estrenó Sueño Contigo, teleserie turca conocida como Pájaro Soñador, protagonizado por Can Yaman y Demet Özdemir.

Dicha ficción narra la historia de Sanem, una joven de un barrio humilde de Estambul que tiene como sueño ser escritora y vivir en las Islas Galápagos.

Sin embargo, su vida dará un radical vuelco luego que su familia le hace creer que la obligarán a casarse con un hombre que no quiere, si no encuentra un empleo estable.

Tras esto, la protagonista comienza a trabajar en la agencia de publicidad en donde su hermana se desempeña como secretaria.

En dicho lugar conoce a Can Divit, un reconocido fotógrafo que regresa a la empresa, ya que su padre (dueño de la firma) le pide que se haga cargo de la compañía tras diversos problemas personales, lo que cambiará su vida radicalmente.

En esa misma línea, durante la fiesta de aniversario de la agencia de publicidad, Can besa accidentalmente a Sanem tras confundirla con su novia, luego que el palco en donde estaban se encontraba completamente a oscuras, comenzando así un intenso romance, ya que ambos intentan buscarse.

Sanem y Can sacaron suspiros tras estreno de ‘Sueño Contigo’ en TVN: “Quedé en las nubes”

TVN

En ese contexto, el estreno de Sueño Contigo generó diversas reacciones en redes sociales, en donde principalmente aplaudieron la química de los protagonistas.

Revisa las reacciones que generó Sueño Contigo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5