Este lunes, y a partir de las 18:00 horas, TVN estrenó la quinta temporada del programa Carmen Gloria a tu servicio.

Dicho espacio, animado por la abogada Carmen Gloria Arroyo, traerá nuevos casos que no solo impactaran a los televidentes, así lo detalló la propia conductora en conversación con Página 7.

“Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público”, dijo.

En esa misma línea, destacó “el apoyo que nos ha prestado el canal, que nos permite estar en pantalla y alcanzar un público muchísimo mayor a través de la señal internacional”.

La historia que conmovió a Carmen Gloria Arroyo

Al ser consultada sobre qué historia la conmovió, Carme Gloria Arroyo afirmó que “me sorprende porque a veces dedicamos mucho tiempo y visualización a casos donde los hombres se portan muy mal y dejan a los hijos abandonados y se olvidan. Pero que hay mujeres, las hay”.

“Sorprende mucho, y generalmente al igual que cuando pasa con los hombres y surge una gran mamá que hace un doble rol, en el caso contrario pasa lo mismo”, indicó.

Finalmente, la abogada mencionó que “grabamos un caso que los va a sorprender, donde hay un gran padre que se hace cargo de sus hijos que supera con creces la falta de desidia de la madre por cuidar y hacerse cargo de ellos, me impresionó”.

“Yo creo que a una como mujer esas historias impresionan más, es parte de la cultura machista que tenemos en la cabeza. Cuando ve a un hombre (que se despreocupa de sus hijos) dice ‘uno más’, pero cuando es una mujer como que golpea más fuerte”, cerró la animadora de Carmen Gloria a tu servicio.