Entretención y Espectáculos

2022-02-28T18:18:01-03:00 28 Febrero, 2022, a las 18:18Publicado por: Francisco Quiñones

Carmen Gloria Arroyo habló sobre caso que la conmovió en la nueva temporada de su programa en TVN

Carmen Gloria Arroyo reveló impactante caso que la emocionará
TVN

Este lunes, y a partir de las 18:00 horas, TVN estrenó la quinta temporada del programa Carmen Gloria a tu servicio.

Dicho espacio, animado por la abogada Carmen Gloria Arroyo, traerá nuevos casos que no solo impactaran a los televidentes, así lo detalló la propia conductora en conversación con Página 7.

“Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público”, dijo.

En esa misma línea, destacó “el apoyo que nos ha prestado el canal, que nos permite estar en pantalla y alcanzar un público muchísimo mayor a través de la señal internacional”.

La historia que conmovió a Carmen Gloria Arroyo

Al ser consultada sobre qué historia la conmovió, Carme Gloria Arroyo afirmó que “me sorprende porque a veces dedicamos mucho tiempo y visualización a casos donde los hombres se portan muy mal y dejan a los hijos abandonados y se olvidan. Pero que hay mujeres, las hay”.

“Sorprende mucho, y generalmente al igual que cuando pasa con los hombres y surge una gran mamá que hace un doble rol, en el caso contrario pasa lo mismo”, indicó.

Finalmente, la abogada mencionó que “grabamos un caso que los va a sorprender, donde hay un gran padre que se hace cargo de sus hijos que supera con creces la falta de desidia de la madre por cuidar y hacerse cargo de ellos, me impresionó”.

“Yo creo que a una como mujer esas historias impresionan más, es parte de la cultura machista que tenemos en la cabeza. Cuando ve a un hombre (que se despreocupa de sus hijos) dice ‘uno más’, pero cuando es una mujer como que golpea más fuerte”, cerró la animadora de Carmen Gloria a tu servicio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5