Entretención y Espectáculos

2022-02-17T00:39:47-03:00 17 Febrero, 2022, a las 00:39Publicado por: María José Ulloa

Patricia Maldonado aconsejó a Tonka Tomicic ante conflicto con Parived: "Yo no me hago responsable"

Patricia Maldonado aconsejó a Tonka Tomicic
Instagram | Archivo

Patricia Maldonado envió este miércoles un mensaje a Tonka Tomicic, en medio de la polémica por la investigación a Parived, pareja de la animadora que está en la mira por el caso de joyas y relojes robados.

Recordemos, que la comunicadora de Canal 13 se ha visto afectada debido a que varios cheques protestados que habría entregado su pareja habrían sido protestados.

Maldonado se refirió en su programa Las Indomables a la situación que afecta actualmente a la animadora, aseverando que debería dar un paso al costado en su relación debido al grave actuar de Parived.

“Qué cag… más grande lo que está pasando con eso. Es un cag… del porte de un buque para qué estamos con leseras”, comenzó diciendo.

A ello, añadió: “Voy a ser muy responsable en lo que voy a decir, yo no tengo por qué hacerme responsable de algún hecho ilegal que cometiera mi marido. Yo no me hago responsable”.

En la misma línea, dejó en claro que si ella estuviera en la posición de Tomicic, donde su esposo “comete un acto ilegal, pues que lo pague. Y si ese hecho ilegal me involucra a mí, como nombre, y hace que mi nombre se vaya a la cresta, que agarre sus cositas y se vaya”.

“Es una cosa personal. Cada persona reacciona como estime conveniente. Yo no podría aceptar ni permitir porque soy una vieja jodida y lo fui siempre. Si te quieren tanto y te aman tanto, ¿cómo un hombre se va a meter en un forro sabiendo que tu mujer, es conocida, es famosa? Me metes en el manso forro”, aseveró.

Patricia Maldonado aconsejó a Tonka Tomicic

Allí, Catalina Pulido cuestionó que pese a sus declaraciones Tonka sí aparece como responsable de los cheques, por lo que Patricia salió en su defensa.

“Yo he firmado cheques sin ningún problema. Ahora, si mañana aparezco vinculada con los relojes robados, que Jorge (Pino) se compre un pasaje a Marte, donde se lo raptaron una vez po, hue… más le vale. ¿Por qué no podrías pasar tú un cheque a tu pareja?”, sentenció la expanelista de Mucho Gusto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5